ÚLTIMA HORA

Cómo hacer que las Máquinas Electorales no funcionen si te obligan a votar el 6D

A muchas personas las está obligando de una u otra forma, a votar en las elecciones fraudulentas de Maduro del 6 de diciembre. En algunos casos, quieras o no, tendrás que ir, ya sea para no perder tu trabajo, tu casa o tu comida. Pero hay una forma de hacer con que las máquinas se dañen y de esta manera hacer que esta elección fraudulenta no pueda cumplirse.

Una de las opciones es llevar un clip. Si tienes un clip o un alambre metálico, puedes acabar con la vida de la máquina electoral de una manera fácil y sin que nadie se dé cuenta, Todas las máquinas tienen ranuras utilizadas para respirar y enfriarse. A través de esas ranuras puedes insertar uno o varios clips metálicos, par a que entren en el aparato y provoquen un corto circuito. Al momento de votar puedes insertar algún objeto metálico para que la máquina deje de funcionar, para siempre.

Otra manera de hacer que las máquinas dejen de funcionar, es lanzando agua sobre ellas. Una de las maneras sería llevando a tu bebé en brazos y con un tetero, y simular que el propio niño ha mojado la máquina mientras tomaba su leche. Asegúrate que el contenido del tetero caiga dentro de la máquina y no sobre el teclado. Busca las rejillas de respiración que tienen en la parte lateral o en la parte trasera para insertar todo el líquido posible y generar el corto circuito democrático.

Partir la pantalla de la máquina también es una buena manera de acabar con el fraude electoral. Llevas una bujía en el bolsillo y la sacas al momento de votar. Con un simple golpecito con la punta de la bujía puedes quebrar la pantalla y dejar la máquina inutilizable.

Utilizando un alfiler también se puede lograr la libertad de Venezuela. Pincha la máquina en sus lugares más débiles o sensibles y llega hasta el interior de las mismas para generar una chispa que acabe con el fraude.

Si te gusta más divertirte, ve a una "casa mágica" compras varias botellitas de "Peos Líquidos" y los lanzas discretamente dentro de los centros de votación y verás que nadie querrá entrar.

Estas son solo algunas de las maneras que tenemos para que las elecciones fraudulentas no se den. Aunque parezca algo rudimentario, no tenemos muchas más escapatorias, ya que nuestros líderes opositores han escapado del país y nos han dado las espaldas, y además los gobiernos de otros países no quieren ayudarnos en una intervención militar porque prefieren vernos en la ruina.

Cómo hacer que las Máquinas Electorales no funcionen si te obligan a votar el 6D
 
Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario