ÚLTIMA HORA

Delcy la Fea anuncia que Maduro compró vacunas rusas Sputnik que no sirven para nada

La vicepresidenta ejecutiva del régimen, Delcy Rodríguez, anunció este martes 29 de diciembre la firma de un contrato con Rusia para la adquisición de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y su “pronta” distribución en Venezuela.
Delcy la Fea anuncia que Maduro compró vacunas rusas Sputnik que no sirven para nada
“Venezuela acaba de suscribir el contrato para la adquisición de la vacuna Sputnik V. En esta primera etapa hemos firmado para vacunar a 10 millones de personas y estamos ya en programación en esta primera fase”, manifestó.

Rodríguez recordó que el régimen colabora con el desarrollo de la fase 3 del ensayo clínico, donde participa una pequeña porción de la población venezolana.

“Venezuela está aportando a Rusia en su vacuna, mediante la realización de la fase 3 del ensayo clínico. Estamos vacunando a una población que forma parte de estos estudios y es muy importante”, señaló.

El régimen de Nicolás Maduro evalúa iniciar el proceso de vacunación masiva a partir del mes de abril de 2021.

“Hemos visto algunos inconvenientes con otras vacunas pero sabemos que la vacuna rusa es una vacuna segura, un paso firme, un paso adelante y nosotros estamos preparados para empezar a vacunar a nuestra población lo más pronto posible”, puntualizó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario