ÚLTIMA HORA

Delincuentes atacaron con armas R-15 un minimercado para desafiar a la policía en el Zulia

Tras el anuncio del gobernador Omar Prieto del implementar nuevas medidas contra el hampa organizada se registra un nuevo ataque a un comercio en Zulia. Es el segundo que se registró, el 9 de diciembre, en la entidad. La delincuencia organizada atacó a tiros un minimercado en La Cañada de Urdaneta.
En el atentado, ejecutado con R-15, no hubo heridos ni perdidas que lamentar, informó la Policía.

Delincuentes atacaron con armas R-15 un minimercado para desafiara la policía en el Zulia
«Vamos de frente contra quienes quieren quitarle la paz a nuestros ciudadanos», escribió en su cuenta en Twitter el gobernador. Horas después, atacaron el comercio en el sector Los Pozos.

El gobernador decretó «acciones contra la delincuencia organizada, la parapolítica y la extorsión. #ANUNCIO operativos conjuntos con todos los cuerpos de seguridad; incluyendo grupos de respuesta inmediata; coordinado por REDI OCC, ZODI Zulia, GNB Zulia @CPBEZ».

El objetivo, según escribió el mandatario, serán «controlar y neutralizar a todo aquel antisocial, que utiliza cualquier tipo de transporte; en especial motos, para cometer acciones terroristas contra zulianas y zulianos».

La medida se hizo pública luego de que estallara una granada en una carnicería y del sector 18 de Octubre, al norte de Maracaibo.


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario