ÚLTIMA HORA

Diputado Edgar Reyes sacó un arma de fuego para amenazar en un centro comercial

No hay mucho que agregarle a esta noticia tras ver el video. El Diputado Chavista Edgar Reyes sacó un arma de fuego en un centro comercial para amenazar a una señora mayor y luego a otra más joven. El problema surgió por la compra de un equipo móvil.
Diputado Edgar Reyes sacó un arma de fuego para amenazar en un centro comercial
La joven quién graba el vídeo explica que con anterioridad se le había mencionado al sobrino del diputado que fuera a retirar yo equipo, sin embargo estos no se presentaron en la tienda a la hora establecida.

Acá también se puede observar cómo el diputado del partido ORA Oriente empuja en una oportunidad a la joven, después de agredir a la vendedora de tercera edad y amenazar con un arma de fuego

El inconveniente ocurrió luego de que el Diputado dejara un dinero en la tienda y se fuera, a pesar de que la joven le indicó que no tenía el equipo y que por eso lo mejor era que fuera a buscar los dólares. El quería que la joven personalmente se lo entregara, pero al momento ella no estaba en la tienda, ya que estaba buscando una mercancía en otro sitio, en su lugar estaba en el local una señora de tercera edad quien le entregaría el dinero.

A pesar de que se le entregaría el dinero, el diputado de igual manera agredió a la señora verbalmente mientras sostenía un arma de fuego.

Según relataron, la molestia del oficialista se debía que no debía ser otra persona más que la joven quien le debía entregar el efectivo.

Esto ocurrió en el CC Free Market de Naguanagua.


Fuente: Lic Roberto Altuve
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario