ÚLTIMA HORA

Dos agricultores y una niña fueron asesinados a cuchilladas en Anzoátegui

Una niña y sus padres fueron asesinados a golpes y a cuchilladas en la zona oeste del estado Anzoátegui. A la pequeña la hallaron dentro de unos sacos y flotando en una laguna mientras que a sus progenitores los encontraron enterrados en el patio de la casa donde vivían.

El triple homicidio ocurrió el domingo 6 de diciembre en el fundo Cundeamor, situado en el sector Machagua de la población de Onoto, municipio Juan Manuel Cajigal. Sin embargo, los cadáveres fueron localizados entre el jueves 10 y viernes 11.
El primer cuerpo que encontraron fue el de Shirlen Norgelis de tres años de edad. La pequeña presentaba, según fuentes de la policía científica, golpes en la cabeza y tórax. Así como también señales de abuso sexual.

Comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, base Puerto Píritu, se trasladaron durante la noche del jueves al predio para hacer el levantamiento de los restos de la menor. Al día siguiente las pesquisas retornaron a la escena del crimen para ubicar a los padres de la infante, los cuales estaban desaparecidos.

El agricultor Luis Norberto Mayorca (51) y su esposa Morelia del Valle Marcano Párica (41) estaban enterrados cerca de la casa que compartían con su descendiente, Shirlen Norgelis. La pareja tenía múltiples heridas por arma blanca.
Dos agricultores y una niña fueron asesinados a cuchilladas en Anzoátegui

El móvil que maneja el Cicpc, por ahora, es la venganza.

Extraoficial se conoció que a Luis Norberto, días atrás, unos delincuentes le habían robado varias reces, por lo que decidió denunciar a los ladrones en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Onoto. Al parecer, esos sujetos serían los responsables del hecho que ha conmocionado a los habitantes de la jurisdicción.


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario