ÚLTIMA HORA

El Marginal José Brito retó con de manera bien ordinaria a un periodista

Este domingo 6 de diciembre, el periodista y editor jefe de Tal Cual, Víctor Amaya, aseguró que José Brito, diputado a la Asamblea Nacional (AN), habría respondido, con insultos, a uno de sus tuits en el que mostraba una fotografía de una presunta miembro de mesa tomando un descanso.
El Marginal José Brito retó con de manera bien ordinaria a un periodista
“El diputado Brito respondió a este tuit con insultos, acusaciones y ataques, por mensaje directo. Como le dije, no hago públicos mensajes privados que recibo (aunque me retó a publicarlos: ‘Hazlo, mamagüev*’)”, comentó el comunicador.

A pesar de que, en declaraciones hechas a la prensa, Brito habría referido que la imagen de la miembro de mesa corresponde a una elección anterior, Amaya habría indicado que la demostración de que correspondía con las parlamentarias de este domingo es que la ciudadana tenía una mascarilla para protegerse del covid-19.

Aún así, según Amaya, el parlamentario se habría ensañado con él por la publicación de otra fotografía. Por ello, lo instó a hacer una buena gestión parlamentaria.

«También le dije que espero que en su labor parlamentaria, como representante de quien votó por él, pueda comportarse con la ‘P’ mayúscula de la política que ha dicho defender, aunque en esos DM y otros comportamientos no ha honrado. Él siguió insultando y atacando«, dijo.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario