ÚLTIMA HORA

Es SIMPLE | En Venezuela te amenazan si no adquieres un plan de TV por Cable

Mientras que en todos los demás países del mundo, las compañías de televisión por cable hacen sentir a sus clientes como parte de la familia, reducen precios, aumentan la calidad y variedad de sus servicios y crean publicidad con la que los clientes se sienten confiados y felices, en Venezuela, la mediocre empresa SIMPLE TV se ha encargado de crear una campaña de terrorismo mediático para que la gente pague por sus servicios.

La publicidad de esta empresa, hace temblar a los clientes, los precios producen serios problemas cardíacos, ya que se presentan 20 o 30 veces más caros que los que tenía la anterior DirecTV. La calidad de los servicios es tan mala como la de cualquier empresa cubana, y lo peor es el terrorismo que le inyectan a los usuarios, amenazándolos constantemente de que no volverán a ver TV si no adquieren uno de sus costosos places ahora.

La compañía de televisión satelital en Venezuela, SimpleTV, recordó que a quienes omitan el pago del plan de su preferencia, les será suspendido el servicio a partir del 31 de diciembre.

El pasado 21 de diciembre, la empresa que sustituyó a DirecTV recalcó que transcurrieron cuatro meses en los que la prestación del servicio fue de manera gratuita. El mensaje fue acompañado de una imagen que cita: «La señal no será libre por siempre».

En este sentido, instaron a sus clientes a registrarse a través de su página web y realizar el proceso de pago en cualquiera de sus cuatro planes, entre los que se encuentran el Plan Básico (72 canales), Byte (98 canales), Giga (147 canales) y Tera (211 canales).
Es SIMPLE | En Venezuela te amenazan si no adquieres un plan de TV por Cable

Pasos para registrarse:
Ingresa en la página web www.simple.com.ve

Haz clic en el botón de Registro, ubicado en la esquina superior derecha.

Llena los campos con la información requerida.

Agrega los datos de tus decodificadores.

Elige el plan de tu preferencia.

Selecciona el método de pago.

Lee y acepta los términos y condiciones.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. La inicial es de 32 millones es muy caro y no tengo esa cantidad.

    ResponderBorrar
  2. Y luego de haberme registrado, pagado el plan GIGA, la plataforma de @Simple TV NO ME PERMITIÓ REGISTRAR el segundo deco y hasta la fecha,aún NO ME DAN SOLUCIÓN al problema que ellos me generaron, no hay con quien hablar directamente,ni vías de solucionar a través de su página EL ERROR DE ELLOS Y QUE ME PERJUDICA EN MI BOLSILLO Y EN LAS POSIBILIDADES DE ACCEDER A LA "PROGRAMACIÓN" ofertada

    ResponderBorrar