ÚLTIMA HORA

España le negó el asilo político al hermano del Héroe Oscar Pérez

España le negó el asilo político al hermano del Héroe Oscar Pérez
El reportero gráfico Jesús Medina Ezaine aseguró este martes 22 de diciembre que el gobierno de Pedro Sánchez habría negado el asilo político a Luis Armando Pérez, hermano del fallecido Óscar Pérez.

“El gobierno de España negó la solicitud de asilo a Luis Armando Pérez, hermano de Óscar Pérez, en el alegato según indica que no existen méritos suficientes para otorgárselo. Venezolanos en España, este pana necesita ayuda”, dijo en su cuenta en la red social Twitter.

Medina Ezaine también compartió la imagen de un documento en el que presuntamente España negaría la solicitud de asilo. No obstante, Maduradas no ha podido confirmar esta información de manera independiente.
España le negó el asilo político al hermano del Héroe Oscar Pérez
El inspector policial Pérez, uno de los líderes sublevados en contra del régimen de Nicolás Maduro, fue asesinado por organismos de seguridad del Estado el 15 de enero de 2018, durante la denominada “Masacre de El Junquito”.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Ganas de hablar pendejadas, porque no presentan todo el documento? Todas las resoluciones niegan la solicitud de asilo que pone fin a ese acto administrativo y en el mismo documento vía administrativa, aprueban la residencia por razones excepcionales de ayuda Humanitaria pero no lo ponen porque tumbaria esa información.
    Si hay algo que agradecer al gobierno Espalol es haber tomado esa decisión de otorgar la residencia Humanitaria a todos los vzlanos que la han solicitado desde Enero del 2014.
    Saludos Coordiales

    ResponderBorrar