ÚLTIMA HORA

Fue asesinado a punta de Batazos y Machetazos en Nueva Tacagua

Presuntamente siete hombres y dos mujeres acabaron con la vida de Allinson Henry Pereira, de 36 años. El hombre fue asesinado a batazos y machetazos en el interior de su casa.

Familiares de la víctima detallaron que Pereira se encontraba consumiendo licor con algunos amigos. Al terminar de compartir se dirigió hacia su casa, ubicada en el barrio Nueva Tacagua, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

Al llegar, le reveló a su pareja "que unas personas lo estaban persiguiendo".  Los familiares presumen que a Pereira lo confundieron con un asaltante.

Fue asesinado a punta d Batazos y Machetazos en Nueva Tacagua
Al siguiente día no volvió a salir de su casa, pero cuando llegó la tarde, los agresores violentaron su domicilio e ingresaron a la habitación en la que se escondía y lo sacaron a golpes de su casa, lo arrastraron por el pavimento y lo degollaron.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron al lugar del suceso, para realizar el levantamiento de cadáver. 

Supuestamente los agresores serían residentes del barrio, familiares de la víctima indicaron que la comunidad evitó que la policía científica los detuviese. 


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario