ÚLTIMA HORA

José Vicente Rangel entrevistado en directo informando que no ha muerto

José Vicente Rangel sorprendió a los venezolanos este lunes, al aparecer en una entrevista en directo desde Televén, en la que señaló que Nicolás Maduro lo mantenía secuestrado e inventó su muerte para poder apoderarse de la fortuna de la que se había hecho durante sus 80 años en la política.

Rangel nunca se imaginó que sus propios compañeros de partido lo traicionaran de esta manera y le pidió disculpas a sus familiares por haber colaborado para fingir su muerte y de esta manera concretar los planes del Régimen de Maduro.

Además informó que no tiene la menor idea de a quién corresponde el cadáver que velaron en Miraflores, pero se imagina que debe ser el de alguno de los políticos secuestrados por el régimen, que aprovechó esta farsa para desaparecer su cuerpo.

Entre otras cosas también informó que hoy es 28 de diciembre y que no hay que creer en nada de lo que informen los noticieros, ya que cada año es costumbre presentar una noticia falsa este día para celebrar el día de los Santos Inocentes.
José Vicente Rangel entrevistado en directo informando que no ha muerto



Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


1 comentario: