ÚLTIMA HORA

Maduro propone a los Diputados del PSUV que monten un Bodegón en el Sambíl

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, aseguró que las personas que estén interesadas en “los reales” no pueden ser “revolucionarios”, pese a que su régimen ha estado salpicado por escándalos sobre corrupción e incluso funcionarios oficialistas han sido sancionados por Estados Unidos por la misma razón.
Maduro propone a los Diputados del PSUV que monten un Bodegón en el Sambíl
“Cuidado a los que les gustan los reales. A quien le guste los reales no puede ser diputado revolucionario, si le gustan los reales váyase al negocio, al comercio, monte un bodegón si le da la gana, pero no puede estar en la vanguardia de la batalla”, dijo.

Las declaraciones las ofreció durante un encuentro con diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN), semanas después de celebrar unos cuestionados comicios legislativos en los que no participó la gran mayoría de la oposición venezolana ni fueron reconocidos por la comunidad internacional por falta de garantías electorales y democráticas en el país.

“Monte su bodegón en el Tolón o en el Sambil, pero no se dedique hacerse de la revolución de los humildes. Así que mucho entendimiento, mucho diálogo interno, debatir las posiciones, elevarlas a las consultas, estudiarlas, mucho método, buenos métodos”, añadió Maduro.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario