ÚLTIMA HORA

Muchacha se lanzó del noveno piso de un edifico en Barcelona sin razón aparente

Una joven de 19 años se quitó la vida el pasado viernes 25 de diciembre al lanzarse desde el piso 9 de la Torre B del Conjunto Residencial Colina Club, en el sector Colinas del Neverí de Barcelona, estado Anzoátegui.

Según lo reseñado por 2001, la muchacha identificada como Nailet del Valle Maita Bolívar, se levantó repentinamente de la silla donde estaba sentada conversando con una amiga y se dirigió a la terraza para lanzarse.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la madrugada y la amiga quedó sorprendida porque Maita no dijo nada sobre su decisión de quitarse la vida antes de dirigirse a la terraza.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron al sitio para iniciar las investigaciones y determinar si la joven se lanzó o si fue empujada por otra persona.

El padre de la víctima, Ramón Gamboa, explicó que su hija había recibido recientemente su título de bachiller, era soltera y no tenía hijos.
Muchacha se lanzó del noveno piso de un edifico en Barcelona sin razón aparente

Además destacó que desconoce los motivos que pudieron llevar a Maita a tomar esa decisión, pues no conocían sobre algún problema o que sufriera depresión.


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario