ÚLTIMA HORA

Nacho quiere criar juntos a todos los hijos que tiene regados por el mundo

Nacho Mendoza ya "presentó" su bebé Mya Michelle a los tres hijos que el cantante tuvo con su expareja Inger Devera.

El reencuentro familiar fue por videoconferencia, según contó el cantautor venezolano en una entrevista a Viviana Gibelli.

Nacho vive con su bebé y su actual pareja, Melanny Mille, en Margarita; mientras los tres hijos que tuvo con la bailarina Inger Devera viven en Miami con su mamá.

El exitoso cantante de música urbana -que atraviesa por un buen momento profesional, pues arrasa con sus temas La Buena y Contigo- narró los detalles del encuentro virtual entre sus hijos.

"Miguelito, cada vez que hablo con él, he cometido el pequeño error de hacerlo sentir con responsabilidad de cuidar a su hermana, así que está todo el tiempo atento, como en emergencia con la niña", explicó entre risas, según reseña People en Español.

Nacho quiere criar juntos a todos los hijos que tiene regados por el mundo
El mayor de los tres ya siente que tiene que cuidar a su hermanita y se lo toma muy en serio. "Tengo que relajarlo un poquito más porque si es así a través de los videos, va a ser difícil cuando esté con ella, y tampoco esa sobreprotección de los hermanos porque va a tener cuatro varones por encima de ella ¡que no quiero que no la dejen vivir! No le van a dejar tener un novio tranquila", bromeaba lleno de felicidad sobre sus hijos.

La relación con ellos es maravillosa, describe Nacho, y aunque por el momento y debido a las circunstancias él está en Venezuela, su relación es diaria, muy fluida y llena de amor. Ellos, los cinco hijos que tiene, son su inspiración en todo lo que hace.

Su ilusión es "criar a todos sus hijos juntos", así como le criaron a él siendo nueve hermanos. "Eso implica tener que mover a mi hija y Melany a los Estados Unidos", añadió. Pero antes el mundo tiene que volver a la normalidad y que no haya riesgos de salud para nadie. Cuando eso pase, tiene claro que le gustaría acostumbrar a Mya a viajar a Miami para visitar a sus hermanos y disfrutar de toda su familia unida.

Nacho tiene cinco hijos: Diego (el mayor, fruto de su relación con Yoelis Rivera cuando el artista apenas tenía 19 años), Miguel, Santiago, Matía (estos tres con Inger Devera) y Mya Michelle (con Melany Mille).


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario