ÚLTIMA HORA

No te pierdas el Regalo que Juan Guaidó le dejó a Venezuela esta Navidad

Poco se sabe acerca de lo que es el duro trabajo del Presidente Interino Juan Guaidó. Nadie se imagina lo difícil que es sacar a un Dictador de un país.

Sin embargo, este fin de año Guaidó nos ha preparado un regalo de Navidad. Ha convocado a una sesión de la AN para asegurar la continuidad constitucional, es decir, seguir el próximo año en lo mismo.
Su principal preocupación es mantenerse a toda costa como presidente de la Asamblea Nacional que nos queda y como Presidente Interino reconocido por 60 países que no hacen nada.

Mientras tanto el pueblo sigue sufriendo, y cada día más, con los males que nos está causando Nicolás Maduro. No existe ni una sola acción en concreto para acabar con el Régimen, ni siquiera un simple soplo de acción de calle, ningún llamado S.O.S. de ayuda internacional, mucho menos pedir a la ONU, OEA o cualquier organismo para que intervenga militarmente en Venezuela y acaben con esta desgracia llamada chavismo.

Tendremos un nuevo récord como la Navidad más triste de la historia de Venezuela, en la que no existen hallacas, perniles, tortas ni nada parecido. Apenas un pueblo que en su 95% comerá mangos en nochebuena y en su 5% que comerán dulces importados por los famosos Bodegones de los enchufados.

No te pierdas el Regalo que Juan Guaidó le dejó a Venezuela esta Navidad
Gracias Juan Guaidó por haber cumplido. Gracias por haber devuelto RCTV y no SimpleTV, Gracias por haber hecho la marcha hacia Miraflores que tantas veces convocaste y prometiste. Gracias por vengar la muerte de más de 100 jóvenes tras las protestas. Gracias por sacar a algunos presos políticos de la cárcel, a cambio de la libertad del resto del país. Gracias por hacer que la gente se decepcionara de los pocos políticos que quedaban. Esperemos que el próximo año sigas con tu mismo cargo de Presidente sin hacer nada, para que los tuyos vivan bien. Esperemos que la ignorancia del pueblo sea eterna, para que todo el mundo siga sin hacer nada para acabar con el régimen durante los próximos 100 años....y hasta que se autodestruya Venezuela con todo lo que tiene adentro.

GRACIAS GUAIDÓ - FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN
Y QUE LES CAIGAN MUY BIEN SUS HALLACAS


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO

1 comentario:

  1. Yo también quisiera ver a este señor enfrentar a este monstruo de gobierno, solo, sin más armas que la palabra, como lo está haciendo J. Guaido desde hace tiempo, quisiera ver si tiene guaramo, como lengua, porque es muy fácil hablar paja y no actuar. Adelante, échele bolas.

    ResponderBorrar