ÚLTIMA HORA

Capturaron a Spiderman robando un apartamento en El Rosal

En flagrancia fue detenido Miguel Yonalber Delgado Hurtado, alias “el trepador”, luego de haber ingresado a un inmueble para sustraer bienes y objetos de valor. La llamada oportuna de un vigilante de la zona permitió que PoliChacao llegara con inmediatez al sitio y capturar al sospechoso.
Rubel Vásquez, director de PoliChacao indicó que “aproximadamente las 04:10 de la madrugada de este martes los funcionarios se trasladaron hasta las avenidas Sorocaima y Venezuela de la urbanización El Rosal, y al llegar la residencia VVZ y con el permiso de un propietario ingresaron a un apartamento ubicado en el piso 4, donde encontraron al sujeto, que además portaba presunta droga”.
Capturaron a Spiderman robando un apartamento en El Rosal

Vásquez manifestó que alias “el trepador”conocido también como "el Spiderman", estaba siendo buscado tras estar incurso en cuatro casos similares, donde a través de la destreza, el individuo se trepaba por rejas y paredes para ingresar a viviendas y cometer hechos punibles.

El titular del cuerpo de seguridad señaló que la acción conjunta entre vecinos y la policía impidió que el maleante se llevara un teléfono básico, una laptop Lenovo, un estuche para PC y un dispositivo router. Así mismo, informó que Delgado Hurtado fue puesto a la orden del Ministerio Público para ser presentado en las próximas horas ante un juez de primera instancia en funciones de control.

Por último Vásquez reiteró que ante cualquier eventualidad, o al observar personas sospechosas, los vecinos pueden realizar sus notificaciones o denuncias a través de los diversos grupos de chats vecinales que monitorea el alcalde Gustavo Duque.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario