ÚLTIMA HORA

Chaburra detenida por golpear a una niña de 8 años en Miranda

Fue detenida una mujer por causarle hematomas a niña de 8 años. La policía apresó a la agresora en la Urbanización Ciudad Hugo Chávez Frías, municipio Acevedo del estado Miranda.
Por trato cruel a la menor, los uniformados arrestaron a Angi Rivas de 28 años de edad, quien fue acusada del delito por varias personas.

Efectivos de la Policía del estado Miranda, cuando recorrían la zona, varias personas denunciaron a Rivas por maltrato a una niña.

Tras conocer del hecho, los funcionarios obtuvieron información del lugar donde reside la agresora y se trasladaron hasta allá.
Chaburra detenida por golpear a una niña de 8 años en MIranda
En el sitio ubicaron y arrestaron a la mujer, quien fue trasladada junto con la niña hasta un centro de salud cercano.

Detenida mujer
Los galenos que atendieron a la menor le diagnosticaron una herida abierta en el brazo derecho; además de hematomas en la espalda y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Posteriormente, los uniformados notificaron del caso a la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público, despacho que ordenó la presentación de Rivas ante el Circuito Judicial, extensión Barlovento los próximos días.

El delito de trato cruel se encuentra estipulado en el artículo 254 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y el Adolescente (Lopnna), con pena de prisión hasta de tres años por someter a un menor de edad al maltrato físico o psíquico.

Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario