ÚLTIMA HORA

Diputados de la AN de Guaidó anunciaron el fin de sus funciones

Este lunes 4 de enero, en la víspera de la instalación de la Asamblea Nacional (AN) del régimen madurista, varios de los diputados del Parlamento de Juan Guaidó anunciaron el cese de sus funciones.

Algunos de estos fueron Marialbert Barrios y Stalin González.

«Hoy se cierra un capítulo lleno de aprendizajes, de grandes aciertos pero también de errores de los que estoy consciente. Sin embargo, no me detuve porque para alcanzar la libertad y el bienestar de los venezolanos no hay obstáculo que valga y la entereza es mi bandera», manifestó González, a través de Twitter.

“Hoy cierro un ciclo. Sigo comprometida con el progreso de mi país, desde mis trincheras como militante y ciudadana”, añadió Barrios.

Otros parlamentarios, como Henry Ramos Allup, Delsa Solórzano y José Prat simplemente eliminaron de sus perfiles sociales su identificación de “diputados”.

Por su parte, usuarios de redes sociales informaron el hecho y también manifestaron sus opiniones sobre estos cambios.
Diputados de la AN de Guaidó anunciaron el fin de sus funciones
«Ya Henri Ramos Allup quitó «diputado de la Asamblea Nacional» de su biografía en twitter», notificó @LaDivinaDiva.

«No sólo él, Delsa Solorzano y otros también lo hicieron», respondió @chelahl.

«Marialbert Barrios (PJ) y Stalin González (UNT) anuncian que a partir del 5 de enero no serán diputados. No acompañarán la decisión de continuidad administrativa de la AN electa en 2015 y junto a ellos, varios más», detalló @GabyGabyGG.

«¿Cómo y por qué sorprende a algunos que gran parte de los diputados de oposición electos en el 2015 cambien sus biografías y participen que culminan su período como parlamentarios?», cuestionó Alexandra Lugo.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario