ÚLTIMA HORA

Dos señoras chéveres detenidas por robarse 28.000 dólares de un hotel de Maracay

Lokvia Guzmán  (48) y Jaroslava  Vergara, de 43 años de edad, fueron detenidas luego de estar incursas presuntamente en la sustracción ilegal de 28 mil dólares en efectivo.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Maracay,  practicaron la captura.

De acuerdo a la denuncia consignada en ese despacho policial, ambas personas trabajaban en un hotel de la ciudad, donde la primera de ellas fungía de empleada (cajera) y la segunda ejercía las funciones de gerente de finanzas y además la actividad de auditoría.

Desde el mes de noviembre del año pasado comenzaron a ejecutarse el delito de hurto, y al momento de realizar el arqueo, las cuentas no cuadraban para beneficio de la empresa.

A través de las habilidades y destrezas, la señora Guzmán Castillo logró apoderarse de 28 mil dólares, mientras que Vergara incurrió en su negligencia de realizar bien el trabajo.

La gerente de finanzas omitió fallas en algunas auditorías, facilitándole así las acciones delictivas de Lokvia.
Dos señoras chéveres detenidas
Luego los sabuesos del Cicpc, después de realizar las experticias documentales, audiovisuales y practicar asimismo varios allanamientos, se trasladaron hasta la residencia de la cajera.

Tras una visualización del inmueble visitado, propiedad de Lokvia Guzmán, se logró decomisar varios artefactos electrodomésticos, muebles, licores, prendas de vestir y otros objetos de valor, segun reseña el diario local El Siglo.

Asimismo, se consiguieron documentos legales como licencia para el expendio de licores, así como cuentas bancarias para el manejo del futuro negocio con la utilización de puntos de venta.

Asimismo, se logró precisar en la investigación, y de acuerdo a las entrevistas a otros ciudadanos, Lokvia utilizó parte del dinero hurtado en el disfrute en diferentes restaurantes, centros comerciales y tiendas reconocidas de la ciudad. Se dio el lujo de gastar millones de bolívares.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario