ÚLTIMA HORA

FAES traslada cuerpos de abatidos en La Vega como si fueran basura

En la red social Twitter circulan videos en los que se puede apreciar como trasladan los cadáveres de los presuntos delincuentes abatidos durante un procedimiento policial realizado en la parroquia La Vega, en Caracas.




El medio Impacto Venezuela compartió un clip en el que se observa a una unidad de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con supuestos cuerpos en la parte trasera del vehículo.

También publicó otro material audiovisual en el que funcionarios de la FAES bajan cargados los cadáveres de los presuntos delincuentes.

Al menos tres hombres resultaron abatidos este viernes 8 de enero durante un enfrentamiento con funcionarios de la FAES registrado en sectores aledaños a la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la Cota 905, en Caracas.

De forma extraoficial, el periodista de la fuente de Sucesos Joan Camargo indicó que los uniformados de ese cuerpo de seguridad del Estado hirieron de muerte a los integrantes de supuestas bandas que trataron de hacerse con el control de esa zona, ubicada en la populosa parroquia La Vega, al oeste de caracas.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario