ÚLTIMA HORA

Falleció el Profe Ezenarro y dejó a la UCAB de luto

Este martes 5 de enero falleció el profesor universitario Jorge Ezenarro, docente de la Escuela de Comunicación Social de la UCAB.

Su nombre se hizo tendencia en Twitter por el gran número de mensajes publicados en la red social luego de que se conociera la lamentable noticia.

«Gracias a tus palabras, el miedo a los números o mi supuesta ‘deficiencia’ para razonar, que alguna vez me dijeron en matemáticas, desapareció. Confiaste en mí, profe querido. Siempre fuimos amigos y un abrazo calentito. La UCAB perdió un pedazo de alma, vuela alto Ezenarro», escribió Yas Centeno
Falleció el Profe Ezenarro y dejó a la UCAB de luto
«Ezenarro, el de los parciales descabellados y el olor a cigarro. El de los cafés dobles y las anécdotas graciosas. El que te hacía sentir como un ignorante y el más brillante en una sola clase. Un maestro. Un sabio. Descanse en paz profe», rememoró Cristian Simao.

Diego Macho aseguró por su parte que Ezenarro era el tipo de profesor que marca el paso por la universidad de cualquier estudiante: «Que escuchas su nombre empezando la carrera y entiendes su popularidad cuando ves clases con él. Un tipazo que daba sus clases como pocos».
Falleció el Profe Ezenarro y dejó a la UCAB de luto



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario