ÚLTIMA HORA

La Profecía de Chavez hasta el 2021 se cumplirá?

Lamentablemente, ninguna de las promesas de Hugo Chavez se cumplieron. Sin embargo surge desde el más allá esta profecía, que sugiere que el chavismo apenas duraría hasta el 2021. En las redes sociales nadie se ha olvidado de estas palabras.
La Profecía de Chavez hasta el 2021 se cumplirá?
Chavez era el típico mentiroso compulsivo que decía cualquier cantidad de cosas solo para complacer a sus oyentes, y así comprarlos con palabras que el viento se lleva. Sería demasiado bueno para el país que este año se acabe el Régimen instaurado hace 20 años que ha dejado a millones de personas pasando hambre y a otros tantos intentando sobrevivir fuera del país.

Las profecías en torno a Hugo Chavez son muy variadas y hasta ahora no se han cumplido. Pero debemos tener la esperanza que por primera vez, algo de lo que dijo ese individuo haya sido realidad y que este 2021 nos veamos libres de esta peste roja que acabó con Venezuela.

Fuente: Donlengua.com

3 comentarios:

  1. Ojalá que sea verdad.y se cumpla.🥳🍻

    ResponderBorrar
  2. NO DEBEMOS NI SIQUIERA NOMBRAR A ESA PORQUERIA DE MEDIO HOMBRE QUE CREO MISERIA Y MUERTES QUE SE ROBO EMPRESAS FINCAS PARA DESPUES QUEBRARLAS NO OLVIDEN AL PRODUCTOR AGROPECUARIO FRANKLI BRITO QUE MURIO EN HUELGA DE HAMBRE PORQUE ESTE DEMONIO LE EXPROPIO SU FINCA Y COMO NO CEDIO A LA EXPROPIACION DESTITUYO A LA ESPOSA DE FRANKLI BRITO DEL CARGO DE EDUCADORA Y NO OLVIDEN LOS TRABAJADORES DE PEDEVESA QUE SE SUICIDARON DESPUES QUE ESTE DEMONIO CHAVEZ LOS DESPIDIERA QUE HASTA EL DIA DE HOY LOS QUE AUN VIVEN TAMPOCO HAN RECIBIDO SUS PRESTACIONES

    ResponderBorrar
  3. Bueno creo que este señor supo bien influenciar se muy bien con la maldad y lo más triste que se murió y no vio el caso y el desastre que nos dejó fue un hombre muy resentido que lo traumo totalmente así son los comunista se roban todo lo que no son de ellos y me imagino en una situación cómo está a Chávez se hubiera ahorcado porque él no IVA a gobernar una Venezuela quebrada y el tuvo la suerte que encontró una Venezuela muy prospera y la acabo dios nos ayude

    ResponderBorrar