ÚLTIMA HORA

Los Estafadores de SimpleTV le siguen quitando canales a los venezolanos

Usuarios de SimpleTV denunciaron en las redes sociales que la compañía de televisión satelital en Venezuela estaría eliminando canales de sus planes, incluso después de pagados.

«Quitaron los H. H2 del 1 plan y no ofrecieron TNT. Una locura», expresó @nilzo_44.

@garciasmanuelf aseguró que este sábado amaneció sin el canal History por lo que escribió: «Esta gente manipula los planes a su antojo. Me siento estafado. ¿Qué será de la vida del Sundde o de Conatel? ¿Nadie protege al usuario?»:

Sin embargo, el usuario @ivansuarez84 aseguró que muchos de esos de cales que hoy desaparecieron de la parrilla no pertenecen a los planes que los usuarios adquirieron.
«Es increíble la cantidad de gente que no sabe ni lo que contrata y después sale a quejarse por algo que está claramente informado pero que ellos nunca les importo ver, suscriben un plan y no saben ni los canales que traen. H2 no está ni estuvo en el plan byte ni en el básico», aseguró en Twitter.
Los Estafadores de SimpleTV le siguen quitando canales a los venezolanos
El pasado 21 de diciembre, la empresa que sustituyó a DirecTV recalcó que transcurrieron cuatro meses en los que la prestación del servicio fue de manera gratuita.

La empresa ofrece en la actualidad cuatro planes, entre los que se encuentran:

El plan básico: Cuenta con 72 canales por un precio de 778.331,50 bolívares. Entre los canales disponibles están los nacionales, incluido Vale TV, y algunos de programación para niños como Nickelodeon o Disney Junior.
El plan Byte: Cuenta con 98 canales por un costo de 3.113.326,00 bolívares mensuales. Ese paquete ofrece, en su mayoría, canales infantiles como Cartoon Network o Disney XD, pero también incluyen otros para adultos como FX, MTV, Warner.
El plan Giga: Ofrece 147 canales por 16.877.790,92 bolívares mensuales. La programación incluye canales deportivos como ESPN, también Televisión Española y BBC World.
El plan Tera HD: Incluye 211 canales por una mensualidad de 29.067.306,59 bolívares.
Los Estafadores de SimpleTV le siguen quitando canales a los venezolanos



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario