ÚLTIMA HORA

Mujer colaboró con el asesino de su cuñado que era detective del CICPC

Sucedió en Anaco, en el oriente venezolano. El homicida y su hermano cómplice resultaron abatidos:  Pedro José Díaz (30), alias "El Mono”,   y José Gregorio Pérez Díaz (48).

La noche del domingo 27 de diciembre fue asesinado un detective del Cicpc en Anaco (Anzoátegui). Estaba junto  su pareja cuando lo interceptó un hampón, que le disparó.

Medios de la entidad oriental señalaron que alias "El Mono" le preguntó por su arma de reglamento y que lo atacó a balazos al ver que no la tenía.

Los hechos se registraron a 50 metros de la Troncal 16, en el sector Alta Vista de Anaco. El funcionario fue identificado como Ángel Manuel Rodríguez García, de 32 años.
Mujer colaboró con el asesino de su cuñado que era detective del CICPC
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Este jueves 31-D, el Cicpc informó en sus redes sociales que durante las investigaciones realizadas por personal del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base Anaco, se logró dar con la ubicación de los implicados en el homicidio.

Los funcionarios se trasladaron hasta el sector Alta Vista  para dar con la aprehensión de Yusmely José Figuera Azócar (29), ya que fue la encargada de informarle al autor material apodado “El Mono”, sobre la ubicación de Rodríguez, quien era su cuñado; a su vez le indicó que la víctima podría portar su arma de reglamento.

El homicida y su hermano cómplice resultaron abatidos:  Pedro José Díaz (30), alias "El Mono”,   y José Gregorio Pérez Díaz (48).

Se logró colectar la evidencia de tres teléfonos celulares. El Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

Durante arduas investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base Anaco, se logró dar con la ubicación de los implicados en el homicidio del detective jefe Ángel Manuel Rodríguez García (32), adscrito a la Delegación Municipal Anaco.
Mujer colaboró con el asesino de su cuñado que era detective del CICPC
Tras conocerse del suceso, los funcionarios se trasladaron hasta el sector Alta Vista, parroquia y municipio Anaco, para dar con la aprehensión de Yusmely José Figuera Azocar (29), ya que fue la encargada de informarle al autor material apodado “El Mono”, sobre la ubicación del funcionario, quien era su cuñado; a su vez le indicó que la víctima podría portar su arma de reglamento, para el momento del robo y homicidio.

Continuando con las investigaciones, fueron neutralizados Pedro José Díaz (30), alias “El Mono”, autor material, quien abordó a la víctima momentos que se encontraba en compañía de su cónyuge para despojarlo del arma de fuego, la cual no portaba en el momento del hecho y José Gregorio Pérez Díaz (48), hermano y cooperador de alias “El Mono”, a quien refugió luego de haberle quitado la vida a Ángel.

Se logró colectar la evidencia de tres teléfonos Blu, Xiaomi y Hyundai. Tienen conocimiento del caso el Ministerio Público.



Fuente: Panorama.com.ve 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario