ÚLTIMA HORA

Niña de 4 años raptada frente al estadio de fútbol en el Táchira

La menor Antonella Guadalupe Maldonado Roa tiene 4 años. Se la llevaron la tarde del 1 de enero. Una niña de 4 años fue raptada la tarde del viernes 1 de enero en  el estado Táchira.

La pequeña  fue identificada como Antonella Guadalupe Maldonado Roa y, según la versión manejada en la prensa andina, el hecho ocurrió frente del estadio de fútbol de Pérez de Toloza, en San Juan de Colón, municipio Ayacucho.

Unos hombres, que se desplazaban  en un vehículo Toyota Corolla, blanco,   buscaban a una infante de nombre Anthonela   y al encontrarla se la arrebataron de los brazos al tío de la menor, quien fue herido de bala en un balazo, reseñó La Nación en su sitio web.
Niña de 4 años raptada frente al estadio de fútbol en el Táchira
Este sábado 2-E, el obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, hizo un llamado a las "personas inescrupulosas que cometieron este bochornoso acto" para que "se conviertan, dejen de hacer el mal y devuelvan sana" a la infante.

Les recordó que "nadie es dueño de la vida ni de las personas, solo Dios".

"Apelo a la conciencia de cada uno de los que participaron en este acontecimiento para que puedan entregar a la niña", expresó Moronta.


Fuente: cactus24.com.ve

1 comentario:

  1. Sean humanos d buenos sentimientos y hagan ese gran favor fmd entregar esa Niña a sus Padres q están mortificados x su Papá niña sean d buen corazón y comuníquense con sus padres x favor hagan esa caridad d Dios se lo agradecerán. Si es x un rescate hablen a ver si i ellos pueden

    ResponderBorrar