ÚLTIMA HORA

Policías convirtieron en colador a Alias El Mono en el Zulia

Sin identificar permanece el cadáver de alias el «Mono» en la morgue forense de Maracaibo. Su deceso se produjo durante un presunto enfrentamiento entre este y una comisión mixta del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscrita a la Unidad Canina Antidrogas (UCA) y a la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano.

La balacera inició cuando los funcionarios cumplían labores de campo en el barrio La Salina, parroquia Coquivacoa, al norte del municipio Maracaibo. Según el reporte de los oficiales, alias el «Mono» les disparó con un revólver, calibre 38.

El desconocido fue el único herido en el procedimiento. Una comisión lo trasladó al Hospital Adolfo Pons, dónde certificaron su deceso.

«El ‘Mono’ es integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) Los Chatarreros, banda que mantiene azotado a los residentes de la parroquia Coquivacoa y desde hace algunos días se disputa la zona con los miembros de la banda Los Pueblitos.
Policías convirtieron en colador a Alias El Mono en el Zulia
Los constantes tiroteos obligaron a hacer labores de inteligencia en la zona», detalló, en nota de prensa, el CPBEZ.

Los Chatarreros son la banda más antigua del norte de Maracaibo. Sus líderes controlan los robos, los hurtos, el cobro de vacunas, las extorsiones y toda la actividad delictiva que ocurre en la zona. Los cuerpos han hecho esfuerzos importantes para desarticularla, pero se reorganizan rápido, reclutan nuevos miembros y siguen delinquiendo.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario