ÚLTIMA HORA

SE LO AVISAMOS | Estados Unidos se convierte hoy en una Venezuela cualquiera

El país más importante del mundo, los Estados Unidos de América, se convierten a partir de hoy en una enorme Venezuela, tal como lo veníamos advirtiendo semanas atrás tras las elecciones fraudulentas en las que Biden logró el cargo de Presidente y Trump no permite que le roben los votos.
SE LO AVISAMOS | Estados Unidos se convierte hoy en una Venezuela cualquiera


La situación es muy parecida a lo ocurrido en Venezuela una vez que la izquierda siempre está lista con sus trampas para poder adueñarse de lo que no lo pertenece, y la derecha sigue tropezando con el fantasma de la pasividad, y tratando de arreglar los problemas sin utilizar la fuerza.

Esto ha llevado a Venezuela a 20 años de miseria y podría llevar a los Estados Unidos a la misma situación a menos que de una vez por todas resuelvan todo utilizando la ley vigente, y no la que los progresistas quieren imponer en ese país.

Los partidarios de Donald Trump invadieron el congreso para evitar la "Coronación" del anciano Joe Biden, y tratar de que ese país no se convierta en otra "Patria de Bolívar" con el mar de la felicidad que aquí en el sur ya conocemos muy bien.

Mientras que los de Biden se esconden en su cobardía por saberse descubiertos ante los continuos fraudes denunciados por Donald Trump en todos los medios, a pesar de que todo el tiempo lo censuran, como hoy mismo lo han vuelto a hacer en Twitter, mientras que los dueños de las redes sociales se quieren hacer dueños de la verdad.

La situación luce bastante complicada en un país que ha sufrido mucho en los últimos meses a causa del virus chino, creado precisamente para causar un colapso en la economía mundial.

Podría pasar cualquier cosa en norteamérica, pero lo más probable es que esta situación se arrastre durante meses o años como pasa en Venezuela. No sería extraño que también lleguen a existir dos gobiernos paralelos con sus propios órganos y cada uno mandando en cada parte de su pueblo.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario