ÚLTIMA HORA

Se nos está escapando Gualberto Ibarreto por el virus chino

El cantante venezolano Gualberto Ibarreto, se encuentra en un delicado estado de salud y el mundo de música se encuentra orando por su mejoría.
Se nos está escapando Gualberto Ibarreto por el virus chino
Elena Ibarreto, hija del artista, ha estado luchando desde hace años para poder estabilizar la salud de su padre. En su oportunidad, el intérprete ya había atravesado un complicado parte médico debido a una infección en la orina y, ahora, encara otra delicada situación: batallan contra el COVID-19. Pese a que el criollo está estable, sus niveles de saturación se encuentran bajos.
"Él vive de la música, es decir, percibe dinero solo de todas aquellas presentaciones en las que pueda formar parte. Cómo bien sabemos, la situación actual en Venezuela no es la mejor, por lo que sus presentaciones ya no son constantes como hace algunos años, lo cual nos imposibilita cubrir con los gastos que genera dicha enfermedad".

Ibarreto, afamado cantante de sonados temas como lo son la Malagueña, La Jota, El Galerón y El Polo, María Antonia, Ah Cuerpo Cobarde, La Carta y El Ladrón de tu Amor, reside en la ciudad de Maturín, en el estado Monagas.
Durante el 2020, año de la pandemia, no ha tenido ninguna presentación musical. El próximo 12 de julio, el cantante arribará a los 74 años de edad.


Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario