ÚLTIMA HORA

Tuky de 19 años capturado con 3 granadas y un arma en Coro

Brandon Enrique Antequera Riera, de 19 años, fue capturado en la madrugada del pasado jueves 31 de diciembre en la calle 2 con calle 15 de la urbanización Cruz Verde de Coro por estar incurso en delitos tipificados en la ley contra la extorsión y secuestro y la ley contra la delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo.

Según la minuta policial, Antequera Riera cargaba en un bolso tres cargas múltiples de gas lacrimógeno: dos marca Cóndor y otro marca 579 CS, una granada lacrimógena marca CS, dos granadas tipo piñita, así como una pistola marca Colt Mustang calibre 380.

Brandon, estuvo rondando el negocio Taysyr la madrugada del 31, en el que aparentemente pretendía lanzar uno de las bombas o granadas incautadas, esto para sembrar pánico en los comerciantes a los que estarían exigiendo divisas para dejar sin efecto los ataques extorsivos o bajo amenaza de secuestro.
Tuky de 19 años capturado con 3 granadas y un arma en Coro
También se les relacionó con los ataques contra dos negocios, el primero al local comercial Taysyr el pasado 12 de noviembre y el otro ataque al local comercial Los Tres Platos, ubicado en la avenida Los Médanos, perpetrado  el 15 de noviembre. Ambos ataques lo ejecutaba en horas de la noche, según investigaciones por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La fuente policial informó que Brandon, tiene prontuario criminal, uno por lesiones personales fechado 11/06/2020, según expediente PF-N-6618-20-F3, y el delito contra extorsión y secuestro, y delincuencia organizada, fecha 0/11/2020 bajo el número de expediente K-20-0217-00575.

Brandon quedó detenido en la sede Cicpc y a la vez a orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario