ÚLTIMA HORA

Twitter suspendió la cuenta de Vladimir Padrino López por abusador

Este domingo 3 de enero, se conoció que la red social Twitter suspendió la cuenta oficial en su plataforma del ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López (@vladimirpadrino).

La conocida red social argumentó que la cuenta de Padrino López, quien ha sido sancionado por varios países por violación de derechos humanos, fue suspendida por “incumplir las reglas de la plataforma”, sin ofrecer mayores detalles.


Al intentar ingresar a su cuenta se consigue el siguiente mensaje:

«Cuenta suspendida. Twitter suspende cuentas que incumplen las reglas de Twitter».

Previamente, de acuerdo con la cuenta @ConflictsW, en el perfil se podía leer el siguiente mensaje:

«Estás viendo esta advertencia porque ha habido una actividad inusual en esta cuenta».

Padrino López ha sido señalado en varias ocasiones y por diversas organizaciones y países como el principal ejecutor de violaciones de derechos humanos a civiles y militares en Venezuela.

Entre las reglas de Twitter se establece: «No puedes hacer amenazas violentas contra una persona o un grupo de personas. También prohibimos la glorificación de la violencia».

«No puedes amenazar o fomentar el terrorismo o el extremismo violento», reza otra de las reglas de la red social. Del mismo modo, se lee: «No puedes fomentar la violencia contra otras personas ni amenazarlas o acosarlas por motivo de su raza, origen étnico, nacionalidad, pertenencia a una casta, orientación sexual, género, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad grave».
 
Twitter suspendió la cuenta de Vladimir Padrino López por abusador


Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario