ÚLTIMA HORA

Vecchio llegó para Jalarle Mecate a Biden en la toma de posesión del Progresismo

El embajador del gobierno interino de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, expresó este miércoles 20 de enero el «orgullo» con el que representó a la nación caribeña durante la juramentación de Joe Biden y Kamala Harris, como presidente y vicepresidenta del país norteamericano.
Vecchio llegó para Jalarle Mecate a Biden en la toma de posesión del Progresismo

Como confirmó el diplomático venezolano el pasado martes, acudió al Capitolio como invitado a la toma de posesión del líder demócrata, quien se convirtió en el 46º presidente de Estados Unidos.

«Con profundo orgullo representamos al valiente pueblo venezolano y al gobierno legítimo del presidente Juan Guaidó en la toma de posesión de la administración Biden-Harris. Nuestro firme compromiso: salir de dictadura de Maduro, liberar a Venezuela, detener tanto sufrimiento y retomar senda del progreso», escribió Vecchio en su Twitter.

Acompañado de su esposa, Jill Biden, el presidente acudió al acto que estuvo marcado por la ausencia de Donald Trump. En su representación, asistió el ahora exvicepresidente, Mike Pence.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario