ÚLTIMA HORA

AYUDA | Soledad Bravo está grave con el virus y sin dinero

AYUDA | Soledad Bravo está grave con el virus y sin dinero
Este martes 23 de marzo, la reconocida cantante Soledad Bravo, su hija Ana Sol y su esposo Antonio Sánchez García publicaron un anuncio a través de la plataforma GoFundMe solicitando ayuda para lograr superar el covid-19.
De acuerdo con información suministrada por sus familiares cercanos, desde hace varios días, se encuentran de reposo y con un estado de salud, en general, bastante delicado. De hecho, los cuidados de Soledad y de Antonio son especialmente delicados, por su edad y condiciones médicas previas. Así lo refirió el portal web Unión Radio.

Detallaron, por su parte, que, al contar con seguro médico ni con los recursos económicos particulares suficientes, se han visto en la necesidad de solicitar apoyo en redes sociales.

Habrían sido sus mismos familiares los que crearon la campaña en la plataforma de crowdfunding.




Fuente: Chismeven.net

2 comentarios:

  1. En el nombre de Dios que interceda para la pronta recuperación de Soledad Bravo y todas las personas que están contagiadas por esta pandemia!

    ResponderBorrar
  2. En el nombre de Dios que interceda para la pronta recuperación de Soledad Bravo y todas las personas que están contagiadas por esta pandemia!

    ResponderBorrar