ÚLTIMA HORA

Detienen a tres peligrosas delincuentes en Trujillo

Detienen a tres peligrosas delincuentes en Trujillo
Las bandas delictivas siguen causando temor en la llamada zona baja de la entidad trujillana y sus límites con la región zuliana, por lo que las autoridades se encuentran desplegadas en acciones de inteligencia para lograr desmantelarlas.

En esta oportunidad una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos a la Unidad Especial Contraterrorismo, GAES-23, GAES-11, D-231, DCR-239 y DCR-117 realizaron la aprehensión de tres ciudadanas integrantes activas de grupos estructurados de delincuencia organizada (G.E.D.O) en la población de la Santa Isabel, municipio Andrés Bello, perteneciente al estado Trujillo.
Según las autoridades una de ellas mantiene relación sentimental con un cabecilla de la banda criminal, quienes se dedicaban a informar de los operativos realizados por las comisiones militares en la zona.

El grupo delictivo realiza actos terroristas y extorsiones en los estados Zulia y Trujillo y durante el procedimiento se incautó el siguiente material de interés criminalístico: 2 Equipos Telefónicos y 1 Radio Portátil.

La GNB exhorta a la población a denunciar cualquier hecho irregular a través de los números telefónicos: 0212-4063271, 0212-4063290 y el WhatsApp, mensajes o llamadas al 0424-1565826.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario