ÚLTIMA HORA

Tareck el Aissami culpa a Guaidó por la explosión de la planta de El Tejero

Tareck el Aissami culpa a Guaidó por la explosión de la planta de El Tejero
El ministro chaburro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, denunció un nuevo ataque terrorista perpetrado contra la principal empresa petrolera del país, Pdvsa.

A través de un contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), el ministro explicó que el hecho ocurrió en un tramo de gasoducto en Tejero, norte del estado Monagas, y que afectó el Centro de Operaciones El Tejero, que sirve como planta de inyección de gas.
El Aisami aseguró que esta acción se suma al expediente criminal de bloqueo, amenaza sanciones, bloqueos y sabotaje que ha sufrido la industria petrolera de Venezuela con la pretendida intención de interrumpir todas operaciones asociadas a la institución.

El ministro señaló que se activaron de manera inmediata los protocolos necesarios para garantizar la restitución operaciones de la infraestructura. Así mismo, destacó que durante el condenable hecho no hubo víctimas que lamentar.

Precisó que el Presidente Nicolás Maduro y todos los trabajadores están trabajando en atender esta contingencia, y en las próximas horas informarán de cómo se realizará la restitución de las operaciones de este gasoducto.

En cuanto a las responsabilidades de este evento, aseguró que se realizaran las investigaciones correspondientes y aprovechó para hacer un llamado a los trabajadores a estar en alerta máxima.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario