ÚLTIMA HORA

ASESINADA | Cadáver de Venezolana desaparecida en EEUU fue hallado en Atlanta

Algunos venezolanos con poca suerte, logran huir de este miserable y violento país, para intentar llevar una vida más segura en el exterior, pero se encuentran la muerte a manos de sus propios compatriotas que también han salido.

Este sábado se confirmó que el cuerpo la venezolana Rossana Delgado, que había sido reportada como desaparecida, fue hallado sin vida en Atlanta, Capital de Georgia en EEUU.
A través de las redes sociales se difundieron imágenes de Delgado, junto al vehículo que conducía (un Ford Focus color rojo) al momento de su desaparición, para tratar de hallar su paradero.

El Buró de Investigaciones de Georiga determinó como sospechosos de este asesinato a Megan Alyssa Colone, Juan Ayala-Rodríguez, Oscar Manuel García y Mario Alberto Barbosa Juárez.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de la muerte de Rossana Delgado, quien también era madre. Se presume que pueda deberse a un problema con compatriotas en ese estado, los cuales están siendo investigados profundamente para dar con el asesino.
ASESINADA | Cadáver de Venezolana desaparecida en EEUU fue hallado en Atlanta



Fuente: Lapatilla.com

2 comentarios:

  1. Esto es una Etapa dolorosa que estamos pasando lo Venezolanos para aprender a quienes tenemos que elegir entre un Comunista y un demócrata al poder; nuestra conciencia habla mas que las razones a la hora de una elección, sin cometer el error de 1998 cuando se eligió a un espécimen del desastre social Venezolano; bien.

    ResponderBorrar
  2. Mientras sigan eligiendo comunistas...Los resultados serán los mismos!

    ResponderBorrar