ÚLTIMA HORA

ATENCIÓN PAPÁS | Detienen a directora de la agencia Sambil Model por explotación sexual

Señor representante: Tiene una hija que se la pasa modelando en el TikTok y a la que usted mismo mete en agencias de modelaje para que aprenda a moverse y perrear? Entonces usted es cómplice y sabe muy bien en lo que va a terminar.

Una mujer identificada como Jenny Lorena Rosales fue detenida en el Aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado Vargas, el Ministerio Público de Nicolás Maduro, libró una orden de aprehensión contra la ciudadana, ya que presuntamente captaba jóvenes de agencia Sambil Model para la explotación sexual
Según lo explicado por el fiscal general de la administración madurista, Tareck William Saab, Rosales buscaba mujeres de la mencionada agencia de modelaje para su explotación sexual al servicio de la banda del “Negro Fabio” en el Callao, estado Bolívar.

En ese sentido, detalló que es acusada por los delitos de Trata de Personas y Asociación para delinquir en su contra por lo que fue apresada en el Aeropuerto Internacional cuando pretendía salir del país con destino a República Dominicana.
ATENCIÓN PAPÁS | Detienen a directora de la agencia Sambil Model por explotación sexual



Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario