ÚLTIMA HORA

Detenido por drogar mujeres para robar sus cabellos y venderlos

Con ayuda de su mujer, Yorwin José Quintero Urdaneta, de 26 años, robaba la cabellera de las transeúntes del oeste de Maracaibo. Una de sus víctimas, una mujer de 32 años, denunció ante el Centro de Coordinación Policial #4 Maracaibo- Oeste y capturó a uno de los implicados.

Aún están tras la pista de Glenda Isabel Martínez Gómez, quien viajó a hacia Colombia para vender ocho moños.

La detención se reportó el 22 de abril de 2021 a las 10.50 de la mañana, en La Curva de Molina, parroquia Antonio Borjas Romero. Luego de que la víctima detallara a los uniformados que unas 24 horas antes hacía compras en La Curva de Molina.
Un desconocido le vendió dos caramelos y tras comérselos se sintió mareada y desorientada.

Una mujer “con un turbante en la cabeza la trasladó hasta una vivienda cercana, donde en compañía de otra ciudadana y un ciudadano la sentaron en un callejón de la vivienda, le cortaron el cabello. Cuando reaccionó se encontró sentada en la Plaza Bolívar del oeste de Maracaibo”, detalló, en su reporte, el cuerpo de seguridad.

Tras escuchar las declaraciones de la denunciante, una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) se acercó hasta la casa 93-91, en la calle 79 del barrio Raúl Leoni. Tras varias entrevistas se corroboró la identidad de quienes alquilan el espacio por un dólar y comenzó su búsqueda y la posterior captura de uno de los sospechosos.

El modus operandi de la banda es buscar mujeres con cabellera abundante y bien cuidada, ofrecerles golosinas a precios muy bajos. Las siguen hasta que estas consumen el producto, el cual contiene algún tipo de droga o sedante, y posteriormente se las llevaban al callejón a quitarles parte de la cabellera, detalló un funcionario.
Detenido por drogar mujeres para robar sus cabellos y venderlos



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario