ÚLTIMA HORA

Funcionario del CICPC asesinado de un tiro en la cabeza

Durante una situación de rehenes, resultaron asesinados un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) y un antisocial en el fuerte enfrentamiento ocurrido en horas de la tarde de este lunes 19 de abril  en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago (COL).
Aproximadamente a las 5.45 de la tarde, una comisión del CICPC se apersonó en el conjunto Residencial Petrolero Campo Florida Grande, sector Campo Alegría, municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago por una situación de rehenes. Según los testigos, el antisocial inició sin mediar palabra el enfrentamiento.

La víctima fue identificada como el Detective Jefe D/J Mario Gutiérrez, quien recibió un certero disparo en la cabeza. El sabueso de la Policía Científica herido fue llevado de urgencia a un centro de salud donde el equipo médico trató de estabilizarlo. El disparo en la cabeza infringió daños irreversibles y el detective no pudo siquiera ser intervenido quirúrgicamente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del delincuente asesinado en el enfrentamiento.

Con esta el CICPC contabiliza la tercera baja en menos de 24 horas, cuando apenas todavía se asimila el doble homicidio de padre e hijo, ambos miembros de este cuerpo policial en el municipio Baralt de la misma COL.
Funcionario del CICPC asesinado de un tiro en la cabeza


Fuente: laverdad.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario