ÚLTIMA HORA

Rossana Delgado | Último video con vida de la venezolana asesinada en Atlanta

Rossana Delgado | Último video con vida de la venezolana asesinada en Atlanta
A través de redes sociales, fue difundido un video, extraído de una cámara de seguridad, en el que se puede observar a la venezolana Rossana Delgado, mujer reportada como desaparecida el pasado 16 de abril en Atlanta y que el 20 de este mes fue encontrada muerta.
En el audiovisual, se puede observar a Rossana en compañía de una mujer en lo que, supuestamente, sería una tienda conocida como Ross que estaría ubicada en el centro comercial Plaza Fiesta de Georgia.

El video habría sido difundido por familiares de la ciudadana de 37 años de edad con la intención de poder dar con su paradero.

En el audiovisual, Rossana parece estar haciendo algunas compras en compañía de la misteriosa mujer. En determinado momento, incluso, conversan, pero se desconoce quién es.

Las autoridades de la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) habrían compartido, este sábado 24 de abril, las fotografías de los cuatro principales sospechosos por la muerte de Delgado: Megan Alyssa Colone, de 30 años, Juan Ayala-Rodríguez, de 35, Oscar Manuel García, 26, y Mario Alberto Barbosa-Juarez, de 29. Sin embargo, aún no se han esclarecido los detalles sobre su fallecimiento.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario