ÚLTIMA HORA

Willie Colón internado tras un accidente de tránsito junto a su esposa

El equipo de prensa del artista informó el artista sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical; sin embargo, se encuentra estable.

El cantante y trombonista Willie Colón sufrió el pasado martes, 20 de abril, un accidente automovilístico junto a su esposa en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, según confirmó este domingo, 25 de abril, su oficina de prensa. “Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del señor Colón requirió transporte del Hospital General Santara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia”, dice un comunicado difundido en las redes sociales del artista en el que informan que se encuentra en “estado grave pero estable”.

La oficina de prensa del músico detalla que sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical. Por su parte, las lesiones de su esposa incluyen laceraciones y contusiones y ya fue dada de alta del hospital Outer Banks, en Nags Head, Carolina del Norte.

Según el comunicado, Willie Colón será trasladado lo antes posible para ser tratado su equipo médico en un hospital de Nueva York. Finalmente, aseguraron que no cuentan con más información por el momento.
Willie Colón internado tras un accidente de tránsito junto a su esposa




Fuente: elpitazo.net

1 comentario:

  1. Debe aferrarse a Dios, sin él no somos nada, solo debe clamar a él para que le responda en salud y verá su gloria.

    ResponderBorrar