ÚLTIMA HORA

Estrangularon a una mujer con las trenzas de sus zapatos en El Vigía

Una mujer fue asesinada este viernes 7 de mayo por su pareja, quien utilizó unas trenzas para asfixiarla en la residencia que ambos compartían ubicada en el sector Las Primicias, El Vigía, estado Mérida. Ahora el hombre es buscado por las autoridades policiales, tras huir de la escena una vez cometido el femicidio. 

De acuerdo a la información proporcionada por la prensa regional, la pareja discutió y de un momento a otro, el hombre sometió a la víctima, identificada como María del Valle Omaña Omaña, atándole al cuello un cordón que apretó hasta causarle la muerte.  
Según lo reseñado en el portal web de Versión Final, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantaron el cadáver y lo ingresaron en la medicatura forense, donde constataron mediante la autopsia el fallecimiento por asfixia mecánica. 

Hasta los momentos, no se tienen datos si el acusado por el asesinato ya fue capturado y hacia donde escapó luego de quitarle la vida a Omaña Omaña. 
Estrangularon a una mujer con las trenzas de sus zapatos en El Vigía



Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario