ÚLTIMA HORA

Periodista José Manuel Dopazo murió de un derrame cerebral en España

El periodista José Manuel Dopazo, quien estuvo al frente del Noticiero Venevisión durante algunos años, falleció este sábado 15 de mayo, presuntamente luego de sufrir un derrame cerebral.

La información la publicó en Twitter la comunicadora Endrina Yépez, quien compartió la labor con Dopazo. El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas, lo confirmó minutos después.

«Jose Manuel Dopazo falleció esta tarde. ¡Una gran tristeza! Dios le dé fortaleza a su familia y que brille para él la luz perpetua! ¡Qué dolor,  un gran compañero y amigo», dijo Yépez en la red social. 

«La junta directiva de la seccional Caracas lamenta participar el fallecimiento del colega José Manuel Dopazo, destacado periodista, quien ejerció el periodismo con pasión y responsabilidad. Rogamos a Dios por su descanso eterno», expresó el Colegio Nacional de Periodistas.

Ha fallecido en Madrid, España, José Manuel Dopazo. La causa del deceso fue un derrame cerebral. Lo recordaré como un excelente periodista, excompañero de labores informativas en Noticiero Venevisión y amigo», escribió el periodista Euclides Sotillo.
Periodista José Manuel Dopazo murió de un derrame cerebral en España



Fuente: Maduradas.com 

2 comentarios:

  1. Que Dios te tenga en su gloria y que brille para ti la luz perpetúa Paz a tu alma

    ResponderBorrar
  2. Descansa en paz Dopazo,lamentable tu partida..

    ResponderBorrar