ÚLTIMA HORA

Así rescataron a un niño entre los escombros del edificio derrumbado en Miami

Así rescataron a un niño entre los escombros del edificio derrumbado en Miami
Un niño fue rescatado este miércoles 23 de junio por un grupo de bomberos, quienes lograron sacarlo de los escombros tras el derrumbe de un edificio en la ciudad de Miami (EEUU). Uno de los rescatistas cargó al pequeño sobre sus hombros y luego, con ayuda de sus compañeros, lo ubicaron en una camilla con las precauciones necesarias.

“Oh, Dios mío, Miren a este niño ser retirado por los bomberos en la escena”, narró una presentadora de la cadena NBC, citada en el portal informativo Infobae, mientras las imágenes mostraban al menor, aparentemente sin heridas. 

Pueden ver qué horrible es la situación, todos los escombros en el suelo. Algunos lo están comparando con una situación parecida al 11 de septiembre, donde intentan rescatar a tanta gente como puedan. Esto pasó hace dos horas y siguen descubriendo gente. Este es solo un ejemplo de esa situación”, añadió la conductora. 

Por lo pronto, los bomberos trabajan a toda velocidad para buscar a posibles sobrevivientes del colapso parcial del condominio de 12 plantas. 



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario