ÚLTIMA HORA

Atacaron con tiros y granadas la sede del CICPC de Maracaibo

Con armas de alto calibre se enfrentaron varios sujetos en el estacionamiento principal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Zulia. Efectivos del organismo de seguridad están en la búsqueda de los autores materiales

Aproximadamente a las 1.00 de la mañana de este jueves 3 de junio, varios sujetos desconocidos amparándose en la oscuridad atacaron con armamento de alto calibre la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Zulia ubicada en la avenida Don Manuel Belloso Chacín, vía aeropuerto La Chinita, parroquia Francisco Bustamante, municipio Maracaibo.

Según la minuta policial, varios sujetos desconocidos efectuaron múltiples disparos desde la zona del estacionamiento en contra de la sede del organismo de seguridad. Además arrojaron un presunto artefacto explosivo, el cual no accionó. 

Al momento del ataque armado, los efectivos de seguridad iniciaron un enfrentamiento. Los antisociales lograron huir del lugar abordo de un vehículo del cual se desconoce las características, con rumbo desconocido. 
Atacaron con tiros y granadas la sede del CICPC de Maracaibo
Mensaje directo
Asimismo, los antisociales dejaron un paquetes de hojas blancas que contenía el siguiente mensaje: “Esto es por todos los causa que se han llevado M... gallos y de aquí para adelante vamos a empezar a matar P.T.J así como a ustedes les gusta matar inocentes le gusta matar a la gente de uno nosotros también vamos a empezar a matar inocentes. Todo el gallo que este votado los vamos a mata Familia sean de donde sea. Familia, amigos, conocido. Les gusta joder a la gente de nosotros  también vamos a matar a todo aquel” y por el reverso  de las mismas se puede leer la firma de K.S. y ALEX C.C. pertenecientes a los grupos estructurados de delincuencia organizada (GEDOS) (Karington Soto y Alex Caracas). 

En el lugar se recolectaron Una gran cantidad de conchas de varias marcas y calibre de fusiles, una espoleta elaborada en material sintético de color negro.

El caso está a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. 

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario