ÚLTIMA HORA

BARBARAZO | Álex Saab también se llevó miles de toneladas de carbón a México

Los tentáculos del empresario colombiano Alex Saab también llegaron al carbón producido en el estado Zulia, reveló una investigación del medio digital Armando Info, que le ha hecho seguimiento al entramado de negocios turbios que empañan al presunto testaferro de Nicolás Maduro.

El reportaje, publicado este domingo 20 de junio, y firmado por los periodistas Roberto Deniz y Elías Camhaji, señaló que Saab se integró a la red que conducía Joaquín Leal en México para traficar con materias primas venezolanas y burlas las sanciones internacionales impuestas al régimen socialista.

En este conglomerado el colombiano actuaba como proveedor del carbón producido en Zulia, con Imperium DMCC, la persona jurídica que usó para transportar gasolina iraní  Venezuela.

Desde mediados de 2019 Alex Saab y Joaquín Leal controlaron buena parte de la producción de Petróleos de Venezuela con la comercialización de crudo a través de la compañía mexicana Libre Abordo. En conjunto con esa operación central con el petróleo, ambos ampliaron su line up de productos venezolanos al incorporar el carbón del Zulia.
BARBARAZO | Álex Saab también se llevó miles de toneladas de carbón a México



Fuente: Armando.Info

No hay comentarios.:

Publicar un comentario