ÚLTIMA HORA

COLABORACIONISTA | Roberto Picón ve necesarias las negociaciones con el Usurpador

COLABORACIONISTA |  Roberto Picón ve necesarias las negociaciones con el Usurpador
Las negociaciones «son necesarias porque las condiciones electorales no son suficientes», expresó este lunes 28 de junio Roberto Picón, rector principal del cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE), en alusión al nuevo diálogo entre representantes del régimen de Nicolás Maduro y del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien impulsa para concretar una salida negociada de la crisis un «Acuerdo de Salvación Nacional» que derive en elecciones «libres, justas y verificables».

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, destacó que indiferentemente de los resultados de las elecciones del próximo 21 de noviembre, se deben respetar los derechos civiles y políticos de todas las personas y «sin la confrontación que ha caracterizado a la política venezolana».

«Es como una carrera de 10 kilómetros donde hay que administrar las fuerzas para poder llegar y llegar bien. El maratón es recuperar la vigencia de la Constitución y es fundamental que administremos esas fuerzas, así como también las debilidades. La preparación empieza por inscribirse en el Registro Electoral. Muchas cosas están ocurriendo que pueden cambiar la realidad política a corto plazo», reiteró Picón.

Por último recalcó que el objetivo del CNE, del que forma parte, «es generar condiciones para que se produzca una mejor participación de los ciudadanos y políticos».

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario