ÚLTIMA HORA

Detective del CICPC atropelló a 6 personas en Catia y se dio a la fuga

Detective del CICPC atropelló a 6 personas en Catia y se dio a la fuga
Al menos seis personas fueron arrolladas mientras cruzaban la calle este sábado 26 de junio por un vehículo fuera de control en la avenida Sucre de Caracas, concretamente a la altura de la entrada a Lídice, informó el periodista especializado en la fuente de Sucesos Román Camacho.

Camacho asegura que el conductor iba huyendo en una camioneta Toyota, Fortuner, que supuestamente había robado. Lo identificó como Junior Pacheco, detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“El sujeto habría colisionado con un motorizado y estaba en fuga cuando perdió el control de la camioneta y atropelló a 6 personas en la entrada de Lídice en la Av. Sucre”, señaló.

Además, afirmó que después del hecho el conductor se dio a la fuga, pero colisionó contra un paredón en otro sector y abandonó el vehículo en el lugar.

“El sujeto retrocedió y huyó del sitio generándose una persecución con funcionarios de la PNB. El sujeto colisiona en la calle 13 de julio, Los Robles, donde es detenido por las comisiones policiales”, explica el periodista.

Camacho identificó a algunas de las víctimas del arrollamiento que fueron trasladadas a centros asistenciales por funcionarios de Protección Civil y Bomberos: Génesis Espinoza, de 19 años de edad presenta traumatismo de cadera; Elis Moreno, 26 años de edad, presenta fractura de fémur, tibia y peroné; y Rosa Melero, 33 años de edad, traumatismo cervical.

“3 víctimas más, aún por identificar, fueron trasladados por civiles en vehículos particulares a centros asistenciales. Hasta el momento no se reporta ninguna persona que haya muerto en el hecho”, concluyó.
Detective del CICPC atropelló a 6 personas en Catia y se dio a la fuga


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario