ÚLTIMA HORA

Encuentran cadáver de una de las niñas secuestradas por su padre en Tenerife

La Guardia Civil ha hallado esta tarde en el mar el cadáver de Olivia, la mayor de las dos hermanas desaparecidas en Tenerife el pasado 27 de abril después de que su padre, Tomás Gimeno, no se las devolviera a su madre y le advirtiera de que no las iba a volver a ver.

Los investigadores de la Guardia Civil ya han comunicado el hallazgo a la madre de Anna y Olivia, Beatriz, así como al resto de la familia.

El sónar desplazado hasta Canarias ha encontrado los restos de la niña a una milla náutica del puerto de Güimar, desde donde Tomás Gimeno partió la noche del 27 de abril en su lancha con dos petates militares que transportó desde su coche. Una hora antes había estado cerca de dos horas con sus hijas solo en su casa.

El cadáver se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense de Tenerife para proceder a practicar la autopsia, según han precisado fuentes de la investigación.

Los trabajos de rastreo de la Guardia Civil prosiguen en el lugar del suceso.

Fuentes próximas a la investigación han explicado a Efe que se han encontrado dos bolsas, en una de ellas estaba el cuerpo y la otra estaba vacía.

Mientras tanto la Guardia Civil prosigue en la zona los trabajos de rastreo, a una milla nautica del puerto de Güímar.

Desde el pasado 30 de mayo el buque del Instituto Español de Oceanografía rastrea el litoral de Tenerife en busca de algún rastro de Olivia y Anna, de 1 año.

El padre de las menores fue visto por última vez en la marina de Santa Cruz de Tenerife cargando su lancha con varias bolsas y llegó a zarpar hasta en dos ocasiones, aunque nunca fue visto con las menores.
Encuentran cadáver de una de las niñas secuestradas por su padre en Tenerife



Fuente: EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario