ÚLTIMA HORA

La robaron bien feo en Ocumare del Tuy cuando fue a comprar un carro usado

Una mujer fue despojada de 6.100 dólares y de su celular cuando viajó a Ocumare del Tuy a comprar un vehículo en compañía de su madrastra y su hija de cinco años de edad.
La víctima oriunda de la ciudad de Maracay del estado Aragua, realizó el negocio a través de una página denominada Marketplace en Facebook.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico informó vía Instagram que las víctimas viajaban por primera vez a Ocumare del Tuy, estado Miranda para cerrar el negocio de la compra de una camioneta sin saber que el lugar en donde iba a realizar la compra es una zona peligrosa.

Se conoció que los hechos ocurrieron en en el sector Pimpineo de San Basilio en Ocumare del Tuy. Las dos mujeres, una de 26 años y la otra de 39, llegaron hasta este lugar a bordo de un Chevrolet, modelo Cruze, de color azul, placas AD585IV, sin saber con exactitud dónde estaban.

La Policía Municipal de Lander indicó que la mujer de 39 años logró desarmar a uno de los pistoleros y otro le disparó en la pierna. Los delincuentes abordaron el auto donde se desplazaban las víctimas y escaparon con la niña de cinco años a bordo.

La lesionada fue trasladada al hospital de Ocumare del Tuy, mientras que los antisociales dejaron el carro a 100 metros del lugar donde se registró el robo y huyeron, al percatarse de que iba la menor de edad en la parte posterior.

Finalmente, la pequeña fue rescatada por los funcionarios policiales y entregado a su representante en la sede del Cicpc.
La robaron bien feo en Ocumare del Tuy cuando fue a comprar un carro usado



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario