ÚLTIMA HORA

López Obrador rebautizó como Kabala a la progresista norteamericana Kamala Harris

López Obrador rebautizó como Kabala a la progresista norteamericana Kamala Harris
Este martes, Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, llegó a territorio mexicano para reunirse con Andrés Manuel López Obrador, el mandatario de ese país, en el Palacio Nacional, donde su recibimiento generó un hecho particular y hasta gracioso que se viralizó en todas las redes sociales.

El presidente mexicano se equivocó al pronunciar el nombre de la vicepresidenta estadounidense y su verdadero cargo, lo que no pasó desapercibido en medio de una cobertura televisada a nivel nacional.

“Presidente Kabala, mucho gusto”, exclamo AMLO.

La reunión entre Harris y Obrador tuvo como principal eje la firma de un acuerdo de cooperación entre ambos países en torno a temas relacionados con la migración. También se discutió el desarrollo de un plan económico para estimular la producción de los países del Triángulo Norte de Centroamérica (Guatemala, Honduras y El Salvador).

Ante el ‘incidente’, varios internautas compartieron mensajes de todo tipo. Muchos, por ejemplo, resaltaron que este es otro ‘tropiezo’ en el listado de comentarios insólitos de AMLO.

Cabe resaltar que esta es la primera vez que se reúnen en persona Harris y Obrador. Anteriormente tuvieron contacto por medio de dos llamadas telefónicas en las cuales hablaron del envío de un lote de vacunas desde Estados Unidos hacia México.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario