ÚLTIMA HORA

Mujer detenida en Barquisimeto por pertenecer a la banda de El Coqui

Delgado Palencia sería la encargada de trasladar y comprar municiones, armas de fuego de diferentes calibres y de adquirir sustancias psicotrópicas y estupefacientes desde la capital hacia Lara y otros estado del país

La División contra secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo en el estado Lara a una mujer que presuntamente posee vínculos con la banda de alias «Coqui» de la Cota 905.

Ubilmar Yarilet Delgado Palencia, de 27 años, fue capturada en la calle 8 entre carrera 2 y 2A de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto.

Según la información suministrada por Douglas Rico, director del CICPC, Ubilmar intentaba huir de su residencia al momento de la detención. La mujer llevaba un bolso color negro que contenía dentro 150 municiones calibre 7.62, una granada de humo y un envoltorio con 20 gramos de presunta cocaína.

Delgado Palencia sería la encargada de trasladar y comprar municiones, armas de fuego de diferentes calibres y de adquirir sustancias psicotrópicas y estupefacientes desde la capital hacia Lara y otros estado del país, además de ser el nexo entre Luis Beltrán Rivero García, apodado en Caracas como alias «El Guaro» y en Lara «La Fresa», quien pertenece a la banda de la Cota 905,  liderada por Carlos Luis Revette, alias «Coqui», así lo informó el comisario.
Mujer detenida en Barquisimeto por pertenecer a la banda de El Coqui



Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario